Home > Ciudadanos > Más de 120 niños participaron en la Copa Mundialito Maltín Polar sub-7

Más de 120 niños participaron en la Copa Mundialito Maltín Polar sub-7

Maltín Polar en alianza con la Liga Deportiva Colegial de Caracas, realizó este sábado en el Colegio Jefferson en Caracas, una actividad en la que el fútbol, la familia y la alegría fueron las protagonistas. Organizados e inspirados en el Mundial de Fútbol, los pequeños mostraron sus destrezas futbolísticas toda la mañana.

La Copa Mundialito Maltín Polar tuvo como objetivo aprovechar el interés de los niños en la fiesta internacional del fútbol y la participación de los padres en estas actividades que generan bienestar y promueven hábitos deportivos desde temprana edad. Un total de 120 pequeños conformados en 8 equipos participaron en la jornada.

Asimismo, los niños hicieron un desfile de apertura en el que se sortearon los encuentros. La naturaleza de esta categoría permitió en esta parte inicial del acto, rendir un homenaje a las madres presentes en el estadio.

Cada niño pudo vivir la emoción de simbolizar un país y estar en una simulación de mundial de fútbol. Cada colegio participante representó a una nación en competencia de la siguiente manera: Colegio Jefferson (EE. UU), Colegio Santiago de León de Caracas (Uruguay), Colegio San Luis (Portugal), Colegio Claret (España), Instituto Cumbres de Caracas (México), Colegio Henry Clay (Brasil), Academia Washington (Inglaterra) y Colegio Santa Rosa de Lima (Argentina).

Maltín Polar asumió la logística del evento y organizó la premiación final, además de la zona de entretenimiento e inflables.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar explicó que esta jornada evidencia nuevamente el compromiso que Empresas Polar asumió desde hace más de 77 años con el deporte. A través de sus marcas, la organización seguirá apoyando a las jóvenes promesas del deporte menor, con actividades que les permitan obtener una formación integral, fortalecer su disciplina, integrar a la familia y hacer realidad sus sueños.

“Esta acción permite no sólo promover las categorías menores y sembrar buenos hábitos deportivos en nuestros niños sino también integrar a sus padres, en especial un día previo al Día de las Madres, que siempre están allí acompañando y apoyando a sus hijos en las actividades deportivas que practican”. Recalcó Martínez.

Con esta iniciativa junto a la Liga Colegial de Caracas, Maltín Polar sigue sumando acciones para contribuir a fortalecer las categorías menores del fútbol venezolano. Más detalles de este y otros eventos a través de las redes sociales de la marca en Twitter e Instagram @mimaltinpolar y en Facebook Maltín Polar. 

Globovisión