Home > Política > MAS postulará candidatos a legisladores y concejales en todo el país

MAS postulará candidatos a legisladores y concejales en todo el país

El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Anzoátegui, Felipe Mujica, anunció que postularán candidatos a diputados regionales y concejales en todo el país, para las elecciones del próximo 20 de mayo, con el objeto de impulsar la transición en Venezuela hacia un país reconciliado y de progreso.

Durante un pleno de la organización en la ciudad de Anaco, se acordó la inscripción tanto de dirigentes de las organizaciones aliadas (MAS, Copei y Avanzada Progresista), como líderes sociales y miembros de las toldas Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

Postularemos a 294 candidatos a concejales entre principales y suplentes, así como a 30 legisladores regionales en Anzoátegui para que se integren en la lucha como postulados, activistas y promotores del cambio junto a nuestro abanderado presidencial, Henri Falcón”, dijo Mujica.

“Entendemos el escepticismo de los ciudadanos frente a la situación del país, el control de las instituciones por parte del gobierno y los errores de la oposición, por eso recorreremos todos los sectores del Estado para explicarles que no votar es un salto al vacío, cuando lo cierto es que el cambio depende de la participación a través del voto”.

El dirigente masista señaló que el acuerdo firmado en el Consejo Nacional Electoral es un paso importante, ya que permitirá por primera vez que asistan a un proceso comicial observadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo que generará más confianza “para que el 90% de los venezolanos que ya no soporta la crisis del país utilice el sufragio como principal herramienta de lucha en contra del gobierno autoritario de Nicolás Maduro”.

“Los ciudadanos deben entender el rol importante que juegan hoy para el país. Su voto más que un derecho es un deber para conquistar los cambios que todos anhelamos, dejando a un lado el odio y la división, en el que lo mejor de unos y otros puedan sumar para el bienestar de todos. Vamos a multiplicarnos para buscar organizadamente los votos, también para estructurar con solidez la defensa del sufragio”, resaltó Mujica.

“Aunque no hemos conversado personalmente en los últimos días con el Gobernador Antonio Barreto Sira y los Alcaldes electos, si hemos tenido algunos intercambios telefónicos que nos indican que asumirán la misma política que los llevó a la victoria. Calle y voto, voto y calle”, finalizó.

Analítica