Home > Destacadas > Neison Aro Fernández, el joven venezolano que ha deleitado al mundo con su voz

Neison Aro Fernández, el joven venezolano que ha deleitado al mundo con su voz

neison aro

Lo que comenzó como un video donde las personas que grababan bromeaban acerca de los dotes del joven muchacho, se convirtió en un audiovisual viral en todas las redes sociales y es que Neison Aro Fernández demostró tener una calidad vocal que lo llevaría a la catapulta del éxito y a compararse incluso con otros cantantes de talla internacional.

El video de Neison no se hizo viral sino hasta que el conocido reggaetonero, Nicky Jam lo publicó en su cuenta de Instagram diciendo: “Wow ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?” Inmediatamente comenzaron a comentar que el joven es del Estado Bolívar, que su talento proviene del país del araguaney y la orquídea.

“Te puede interesar: Se viraliza imagen de aparición de La virgen de la Chinita en la Basílica

Sin duda, esto hizo que el joven llegara más allá de lo impensado. Diversos medios de comunicación internacionales comenzaron a llevar a sus parrillas informativas el video del muchacho y las impresiones que ha causado en el ámbito artístico.

Ahora, Neison ha estado en varios medios tanto nacionales como fuera de nuestras fronteras mostrando su talento y demostrando las capacidades que tiene para ser un artista.

Neison Aro Fernández es de Ciudad Guayana, estado Bolívar, tiene 14 años y según medios locales la grabación se hizo en pleno carnaval. Uno de sus vecinos le pidió que le cantara pues estaba de cumpleaños, pese a que el joven talento se sentía intimidado cedió y luego que colgaron el video en Youtube les ha sorprendido la manera en como se ha viralizado.

El muchacho ahora se encuentra en la palestra pública y se espera que pronto comience su carrera musical como profesional, de la mano de grandes artistas.

Génesis Hernández