Home > Destacadas > Nicolás Maduro: “votos o balas, patria o colonia, paz o violencia¨

Nicolás Maduro: “votos o balas, patria o colonia, paz o violencia¨

CNE

El presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, fue el primero en votar en su centro electoral, en el oeste de Caracas. “He sido el primer votante de la patria (…) siempre de primero en las batallas por nuestra soberanía, por el derecho a la paz”.

Así lo destacó durante una rueda de prensa luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Bolivariana Miguel Antonio Caro en Caracas, ponderó la jornada como “un día de celebración y participación, una fiesta electoral”.

También te puede interesar: Piñera acusó al presidente Maduro de causar “dolor y sufrimiento” a Venezuela

“Que nadie se pierda este día histórico (…) cuidemos todos los centros electorales, cuidemos que todo sea en paz (…) llamo a todos los venezolanos, tu voto decide, votos o balas, patria o colonia, paz o violencia, independencia o subordinación”, sostuvo.

El candidato oficialista cree que habrá “una muy buena participación” este domingo, y que al final los resultados serán reconocidos por “el pueblo” venezolano que “saldrá a defenderlos”.

Maduro denunció nuevamente la existencia de una “campaña feroz” por parte de varios países para evitar que se celebrasen los comicios y pidió a la comunidad internacional “no jugar posición adelantada” en cuanto a rechazar un resultado electoral que todavía no se conoce.