Home > Salud Venezuela > Nivea se alía con Senosalud para beneficiar a las mujeres con mamografías gratuitas

Nivea se alía con Senosalud para beneficiar a las mujeres con mamografías gratuitas

NIVEA la marca número 1 en el cuidado de la piel donará 50 mamografías a mujeres en la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que ocupa el primer lugar de mortalidad oncológica en mujeres en Venezuela.

Este año, las cuentas de Instagram @niveavenezuela y @senosalud serán las plataformas desde la cual las marcas activará su campaña educativa sobre el cáncer de mama y donde además estará donando en octubre 50 mamografías entre sus seguidores que compartan los mensajes de prevención y sensibilización. Buscando potenciar el alcance de la campaña, la marca premiará la participación activa de sus seguidores.

“NIVEA es sinónimo de cuidado para millones de venezolanos, un clásico del hogar vinculado con la protección y el afecto de la familia (…) En lo que al cáncer de mama se refiere, el mejor cuidado es la prevención, por lo tanto hemos dirigido nuestros esfuerzos en apoyar a las mujeres informándolas sobre esta enfermedad, recalcando la importancia de su detección a tiempo y así marcar una diferencia en la disminución del número de muertes relacionadas a la misma”, señala Ana Cecilia Paúl, gerente de mercadeo de NIVEA Venezuela.

Te puede interesar: 10 de octubre: Día Mundial de la Salud Mental

Por segundo año consecutivo, Nivea se alía con Senosalud y entregará fondos para que también 50 personas que acudan directamente a esta ONG en busca de apoyo, sean beneficiadas y puedan realizarse una mamografía. Igualmente la marca acompañará a Senosalud el 19 de octubre a las 5:30 p.m. en el encendido del Obelisco de Plaza Francia de Altamira para conmemorar a quienes luchan a diario por superar la enfermedad.

Para Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud la alianza con NIVEA les permite seguir expandiendo los programas de prevención con impacto en los distintos segmentos, especialmente en aquellos de bajos recursos. “Las campañas masivas de educación que promuevan el autoexamen periódico y posibiliten la realización de la mamografía anual son necesarias e imprescindibles en el contexto país”, acota.

Con información de Últimas Noticias.