Home > Emprendimiento > Novos i+e ofrecerá charlas gratuitas para incentivar emprendimiento en Venezuela

Novos i+e ofrecerá charlas gratuitas para incentivar emprendimiento en Venezuela

Novos i + e, la incubadora de la Universidad Metropolitana, ofrecerá una serie de charlas gratuitas dirigidas a incentivar las competencias emprendedoras en todos los interesados. Estas actividades están abiertas al público en general (previa reservación).

La información sobre esta y otras actividades de emprendimiento, también pueden consultarse a través de las redes sociales de Novos i+e. Las confirmadas hasta ahora son: martes 24 de abril de 4:30 pm a 6:30 pm y viernes 04 de abril de 11:30 am a 1:30 pm.

El director de Novos i+eJosé Roberto Bello, anunció que los participantes conocerán de primera mano las condiciones que pueden disponer en nuestro centro de emprendimientos y  comprueben la viabilidad de su idea de negocio y su sostenibilidad.

Bello dijo: “Novos i+e aspira a ser el punto de conexión entre la idea de negocio de los emprendedores y la exitosa materialización. El proceso de aprendizaje que inspiramos es aprender de la práctica de emprender. Abriremos las puertas al talento para construir una Venezuela mejor para todos”, reseña una nota de prensa.

Novos i +e es la incubadora de negocios de la Universidad Metropolitana en la que las personas aprenden a ser emprendedoras desarrollando iniciativas y creando empresas sostenibles. Ofrece un espacio colaborativo e impulsa el aprendizaje a través de colegas emprendedores, fomentando la experiencia práctica, como también permitiendo el acceso a redes de contactos.

Emen