Home > Venezolanos en el Mundo > Nuno Gomes: genio detrás de las cámaras y contador de majestuosas historias

Nuno Gomes: genio detrás de las cámaras y contador de majestuosas historias

El director audiovisual Nuno Gomes se ha convertido en uno de los creadores más importantes de Venezuela para artistas nacionales e internacionales. Un contador de historias en un máximo de 5 minutos que con su magia enamora y cautiva al espectador. Ideal para mover las fibras desde cualquier tópico.

Gomes quien se inició en el arte de la dirección por un regalo equivocado, “Una cámara”, cuenta con más de 100 videos filmados con reconocidas figuras de la música mundial. El joven soñador se prepara para desarrollar su primera ópera prima e incursionar en el cine.

Nuno ha sido el director de videos como “Me voy enamorando” de Chyno y Nacho ft. Farruko, al igual que “Andas en mi cabeza” de los mismos artistas. “La estrategia” de Cali y el Dandee, “Tonta” de Rakim y Ken-Y, “La rompe corazones” Daddy Yankee y Ozuna, “Amantes de una noche” de Natti Natasha y Bad Bunny e infinidades de otras historias. Además de ser el director de los últimos 14 videos del puertorriquño Ozuna.

Su excelente trabajo lo ha llevado a crear una carrera impecable en el mundo audiovisual, obteniendo el reconocimiento de millones de espectadores que se ven reflejados en la cantidad de visitas y comentarios que tienen cada una de sus producciones.

Noticias 24