Home > Ciudadanos > Olimpiadas Especiales Venezuela celebrará su acto anual de entrega de reconocimientos

Olimpiadas Especiales Venezuela celebrará su acto anual de entrega de reconocimientos

Este martes 14 de noviembre, con el eslogan “Transformando Vidas, Alcanzando Metas… El Valor de la perseverancia”, Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV) rendirá homenaje a todos aquellos que durante el 2017 le brindaron apoyo y fueron pieza clave para materializar todas las metas propuestas durante el año.

La fundación sin fines de lucro Olimpiadas Especiales Venezuela atiende a más de 15 mil atletas entre ellos niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, a lo largo de 15 estados del país, gracias a 21 Sub-Programas de OEV; una pequeña muestra de los méritos de esta organización mundial con sede en Venezuela desde 1980.

Los patrocinantes oficiales de OEV: Banco de Venezuela, Cargill de Venezuela, SBA Airlines y Granos Pantera, recibirán un reconocimiento, así como las instituciones aliadas y colaboradoras. Patrocinantes, padrinos y colaboradores de las delegaciones venezolanas que participaron en los Juegos Mundiales de Invierno de Special Olympics, Austria 2017 y de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, Panamá 2017, también serán homenajeadas.

Además se reconocerá al grupo de voluntarios por años de antigüedad, voluntarios destacados (en 5 categorías diferentes) y al nuevo grupo de Embajadores, de Olimpiadas Especiales Venezuela (período 2017-2020) de los cuáles algunos de ellos estarán presentes como: Antonio Díaz, Paola Ruggeri, Alejandro León y Jairam Navas, entre otros.

El Salón Mariángeles Puig Serrano del Centro Catalán, servirá de escenario para este especial encuentro de atletas, directivos, patrocinantes y colaboradores de OEV, donde a través de videos los presentes,  podrán ser testigos del alcance de lo logrado este año a través de imágenes.

En esta oportunidad, la animación de la entrega de reconocimientos estará a cargo de Jairam Navas y Alejandro León. También en este encuentro se entregarán reconocimientos a 15 Atletas Líderes de Olimpiadas Especiales, por graduarse de la 1era Cohorte de Atletas Líderes.
Para mayor información sobre Olimpiadas Especiales Venezuela y sus actividades, puedes ingresar a www.OlimpiadasEspeciales.org.ve y seguirlos en sus redes: Twitter e Instagram como @OEVenezuela; en Facebook y YouTube como: www.olimpiadasespeciales.org.ve

Texto: El Carabobeño