Home > Ciudadanos > “Olla Solidaria” atendió a personas de bajos recursos en parroquia San Pedro

“Olla Solidaria” atendió a personas de bajos recursos en parroquia San Pedro

olla solidaria

Un grupo de personas que forman parte de Iglesia Católica y la organización Caritas de Venezuela junto con voluntarios, se organizaron para preparar la “olla solidaria”. Para esta actividad, los entusiastas se organizaron en las afueras de la Iglesia Epifanía del Señor, en la parroquia San Pedro para llevar y atendieron a hombres, mujeres y niños en situación de calle y pobreza extrema.

El Concejal de Caracas, Fernando Albán, indicó que en esta oportunidad se atendieron a más de 400 personas junto al Padre Javier Fuenmayor, párroco de la Iglesia Epifanía del Señor, en trabajo conjunto con su equipo, vecinos y feligreses. “Hay un equipo comprometido, quienes son el motor de la actividad, que se dedican en cuerpo y alma al servicio en la parroquia universitaria”, dijo Albán.

“Lee también: Fundación Seguros Venezuela cumplió su compromiso social 2017

Asimismo explicó que la organización de la actividad se caracteriza por apoyar a las personas que asisten. No obstante, se le da prioridad a los ancianos y niños, ofreciendo una atención integral a los más necesitados.

Albán, destacó que la iniciativa tiene como objetivo impulsar el apoyo entre la asistencia de personas de distintas comunidades que padecen ante la falta de alimentos.

Con información de Nota de Prensa