Home > Deportes Venezuela > Parque Miranda será sede de la selección nacional de baloncesto frente a Brasil

Parque Miranda será sede de la selección nacional de baloncesto frente a Brasil

Parque Miranda

El gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán, mejor conocido como Parque Miranda, será la casa de la selección nacional absoluta de Venezuela, cuando reciba a Brasil el 29 de junio, en el partido correspondiente a la tercera ventana de los Clasificatorios al Mundial FIBA China 2019.

FIBA dio luz verde a la inscripción de sede que realizó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y ya se empezó a trabajar en conjunto con la gobernación del estado bolivariano de Miranda y el instituto de deportes de la entidad para tener todo a punto.

También te puede interesar: Siete equipos luchan por tres cupos en el torneo Apertura de Venezuela

En lo que respecta al estado de la instalación, el directivo de la FVB explicó que, “pese a que el Parque Miranda no cuenta con un gran aforo y es una instalación pequeña, presenta una serie de comodidades. Es acogedor para el público, es un lugar de fácil acceso, contamos con estacionamiento cercano. Debemos trabajar en algunas reformas pero tenemos el tiempo y la disposición para poner todo acorde a las exigencias de FIBA”.

En esta tercera ventana de los Clasificatorios al Mundial, Venezuela recibirá a Brasil y luego el 2 de julio visitará a Chile para poner fin a la primera fase de la competición en el grupo B. La escuadra nacional ya aseguró su presencia en la segunda ronda, junto a los amazónicos.

Comunicaciones FVB