Home > Emprendimiento > P&G Venezuela invita a universitarios al programa CEO Challenge

P&G Venezuela invita a universitarios al programa CEO Challenge

universitarios

Procter & Gamble (P&G) Venezuela lanzó el programa “P&G Ceo Challenge Global”, una competencia que retará a los estudiantes universitarios a demostrar su capacidad de visión, liderazgo y habilidades gerenciales.

Después del éxito que ha tenido P&G Venezuela en sus diferentes iniciativas locales de reclutamiento, ahora el desafío será regional y posteriormente global. Estudiantes universitarios de distintos países del mundo tendrán el reto de desarrollar, en equipos de 4 o 5 personas, una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto de Head & Shoulders al mercado global.

La iniciativa cuenta con cuatro etapas: online, local, regional y global. En la etapa online, los estudiantes interesados de Venezuela podrán inscribir sus equipos hasta el 30 de diciembre en el sitio www.pgceochallenge.eu, donde tendrán que resolver un estudio de caso.

“Te puede interesar: Venezolana de Pinturas apuesta por el país y relanza su línea automotriz VP

El equipo contará con 75 minutos para la resolución del mismo. Los resultados serán evaluados automáticamente y los 4 mejores equipos participarán de la final local, que será realizada en la oficina de P&G en Caracas. En la ocasión, los equipos seleccionados tendrán que resolver y presentar la segunda parte del estudio de caso a los jurados locales de P&G de manera presencial.

Los equipos ganadores de cada etapa local en América Latina se juntarán en San Pablo, Brasil para la final regional, en marzo de 2018, donde presentarán sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G.

La etapa global, en mayo de 2018, se realizará en la ciudad de Panamá y reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región, indica la nota de la empresa.

El equipo vencedor tendrá la oportunidad de unirse a la Signal Conference 2018, evento durante el cual podrán aprender de los CEOS más importantes del mundo en Estados Unidos.

Con información de El Universal