Home > Emprendimiento > La animadora venezolana Rebeca Moreno llevó su glamour hasta Miami

La animadora venezolana Rebeca Moreno llevó su glamour hasta Miami

rebeca moreno

La animadora y locutora venezolana, Rebeca Moreno, ya presentó en los Estados Unidos su exposición Mamá con glamour Miami, un espacio que estuvo repleto del estilo que la caracteriza, en el mismo contó con la compañía de emprendedores también venezolanos y marcas de renombre.

El pasado 18 de febrero, el Hotel Intercontinental de Doral, recibió a más de 50 expositores expertos en el área de la decoración, lifestyle y celebraciones infantiles. En el evento también se brindaron conversatorios, workshops didácticos y actividades complementarias, que permitieron que los asistentes disfrutaran de un domingo diferente.

“Lee también: Novos i+e dictará charla gratuita sobre emprendimiento

Tal y como se mencionó anteriormente, el espacio contó con la presencia de proveedores venezolanos y también marcas reconocidas en el mercado internacional, entre ellas Bambini Soiree, One Inspired Party, My Papilot, JesusFoto, Fissol, Tonura, Fazzology, Tres Leches Vily, Uby Desing, Recrea USA, Baby Concept, Snip Its South Miami, Camping Shangri La, Tepuy Travel y Cool Corner Bistro, y muchos más, destacando que estuvo presentado por Eventos Festilux.

Dj Oscar Leak fue el encargado de ponerle el toque musical al encuentro, mientras que el entretenimiento estuvo a cargo de Fancy Entertaiment, bajo la producción de Blank Celebrations y Glam PR Media.

Con información de Caraota Digital