Home > Emprendimiento > Rebeca Moreno y su Party Glamour llegan a Caracas

Rebeca Moreno y su Party Glamour llegan a Caracas

Sin duda alguna, la periodista y locutora venezolana, Rebeca Moreno, cuenta con una carrera bastante consolidada, para muestra el gran éxito que obtuvo en las pasadas ediciones de Party Glamour, que fueron celebradas en Barquisimeto, Valencia y Miami, y para quienes lo esperaban ahora llega a Caracas.

La exhibición más grande del emprendimiento infantil de fiestas, repostería, decoración, mobiliario, vestuario, accesorios, fotografía, entretenimiento y muchísimo más se instala en la ciudad capitalina con Rebeca Moreno, mejor conocida como la Mamá con glamour de Venezuela.

Según lo expuesto por el boletín informativo, esta será la primera vez que Caracas tendrá la oportunidad de recibir a los talentosos emprendedores provenientes de Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y Puerto La Cruz, quienes se unirán a distintos caraqueños que también demostrarán su talento, toda la creatividad y el esfuerzo que hacen produciendo ideas y ejecutándolas en medio de la situación que se vive en el país.

Lee también: La animadora venezolana Rebeca Moreno llevó su glamour hasta Miami

Party Glamour, es considerado el espacio perfecto para que las mamás, papás, y fanáticos de los productos y servicios vinculados a la decoración y celebraciones infantiles conozcan de primera mano las propuestas de calidad que se ofrecen en la actualidad.

El evento se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de abril en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental y es producido por Cesín y Piso 9, bajo la dirección artística del reconocido Edward Sitzer. Además, vale resaltar que durante los dos días el espacio también servirá como centro de acopio para recibir donativos para la fundación Comparte por una vida, liderada por Ana Isabel Otero, quien está comprometida con proveer la alimentación de los niños recluidos en distintos hospitales de Venezuela.

Caraota digital