Home > Destinos Venezuela > Rio Caribe, paraíso en el oriente venezolano

Rio Caribe, paraíso en el oriente venezolano

Definitivamente las costas venezolanas son de las más hermosas del mundo, Jorge Díaz de “4 Ruedas y un morral”, nos muestra un poco de las maravillas naturales del país, Rio Caribe en estado Sucre, donde se encuentran 37 mil 500 hectáreas de un paraíso tropical llamado “playa Medina”.

Para llegar a Rio Caribe, en carretera puedes atravesar el oriente venezolano y conocer Lechería en el estado Anzoátegui y Cerezal, zona artesanal por excelencia. De camino también encuentras Carúpano un hermoso pueblo oriental.

También podemos visitar el Museo del Cacao Pariano, donde encontrarás una gran diversidad de chocolates y otros productos a base del cacao.

Y si te gusta disfrutar de las bondades que ofrecen las tierras venezolanas, puedes pasar por el Campamento Agua Sana que cuenta con 17 pozos de aguas termales que te revitalizarán en cuerpo y alma.

Y al final de este maravilloso recorrido, Playa Medina, en el Parque Nacional Península de Paria, donde también se trabaja por la conservación de las tortugas marinas.

El pueblo, el malecón y su gastronomía son cosas que no puedes dejar de conocer-

Disfruta en el siguiente video de esta aventura en el oriente venezolano.

Conoce más de Rio Caribe aquí: http://4ruedasunmorral.com