Home > Política > Ruta comercial entre Valencia e Islas del Caribe fue reactivada

Ruta comercial entre Valencia e Islas del Caribe fue reactivada

valencia

Este lunes fueron reactivados los vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Valencia Arturo Michelena, hacia las caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire, luego de la medida de suspensión de tránsito aéreo y marítimo que regía desde hace más de 3 meses.

La activación oficial de las rutas aéreas contó con la visita del M/G Carlos Osorio, ministro de Transporte, en compañía del gobernador Rafael Lacava; el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos de Carabobo (IAAC) Ricardo Javier Sánchez Niño; el secretario de Gobierno, Jesús Santander, y el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Jorge Montenegro, entre otras personas.

“Lee también: Venezuela restaurará conexiones con Aruba, Curazao y Bonaire

El reinicio oficial de las rutas aéreas desde Valencia y hacia Arba, Curazao y Bonaire se cumplió con el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de un vuelo de Aruba Airlines.

Cabe destacar que este aeropuerto durante el mes de marzo se gestionaron 5.849 vuelos, a diferentes países, lo que supone un 19,3% más respecto al mismo mes de 2017. Del total de movimientos, 5.145 fueron vuelos comerciales, un 19,9% más.

Con información de El Carabobeño – 20minutos