Home > Noticias > Scrabble venezolano celebra su primer torneo de la temporada

Scrabble venezolano celebra su primer torneo de la temporada

El primer torneo de Scrabble del año 2018 se celebrará en la Terraza del IPP de la UCV, evento en el que los participantes tendrán la oportunidad de pasar un rato diferente, practicando un juego de mesa de habilidad mental en el que Venezuela se ha caracterizado por ser pionera a nivel internacional.

Tal como se decidió en la primera asamblea anual, este año, de manera particular y pensando en acortar la cantidad de viajes de los miembros que están fuera de Caracas, se acordó realizar los torneos a lo largo de dos días con la finalidad de concentrar esfuerzos y que el resultado sea beneficioso para todos los participantes.

El costo general de inscripción es de Bs. 150.000,00 para los jugadores de las Ligas A y B y de Bs. 130.000,00 para la Liga C, monto que cubre la participación por ambos días.

Lee también: Venezuela ganó séptima copa en mundial de Scrabble en Español 2017

Como en otras oportunidades, se contará con el estacionamiento de la antigua Casa del Profesor de la UCV, exactamente frente a la plaza Las Tres Gracias, en Los Chaguaramos. Para hacer uso de este espacio se debe entregar una lista con los datos de los vehículos, por lo que es necesario presentar nombre y apellido, número de cédula; modelo, color y placa de los mismos.

Cabe recordar que Venezuela es la principal potencia de Scrabble en Latinoamérica, contando en sus vitrinas con siete campeonatos del mundo y un sistema de juego copiado por otros equipos de este deporte de agilidad mental en el continente.

Contrapunto