Home > Venezolanos en el Mundo > Servando compuso la canción “El Baño” de Enrique Iglesias con Bad Bunny

Servando compuso la canción “El Baño” de Enrique Iglesias con Bad Bunny

Servando

El venezolano Servando Primera, suma otro éxito a su carrera como compositor y es que fue el creador de “El Baño”, canción interpretada por Enrique Iglesias y Bad Bunny.

La canción se convirtió en la más descargada en 20 países, entre ellos: España, Estados Unidos (género latino), Israel, Lituania, México, Perú, Argentina, Colombia, Panamá, República Dominicana, Finlandia, Bulgaria,y muchos más.

“Lee también: Venezuela presentará filmes en Festival de Cine Internacional de San Juan

Este no sería el primer tema que el venezolano le ha escrito a Iglesias, vale recordar que en el 2016 el cantante español conquistó las carteleras radiales de más de 50 países con la canción Duele el corazón, también de la autoría de Primera.

El pasado año 2017, la revista Billboard se sirvió en escoger las mejores 100 canciones el año, en la lista solo fueron incluidas cinco latinas, y dos de ellas fueron co-escritas por Servando, Felices los 4, interpretada por Maluma y Mayores que a su vez la canta Becky G y Bad Bunny.

A pesar de que Servando se dio a conocer en el mundo artístico como cantante, ahora continua su trabajo como compositor y productor de grandes estrellas de la música.

Con información de Caraota Digital