Home > Venezolanos en el Mundo > ¡Una campeona! Sindy Lazo ganó primera edición de Master Chef Latino

¡Una campeona! Sindy Lazo ganó primera edición de Master Chef Latino

sindy lazo

La venezolana Sindy Lazo se convirtió en la ganadora de la primera temporada del programa de competencia culinaria MasterChef Latino, luego de competir contra su compatriota Andrés De Oliveira.

Durante la final, que se celebró en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), Lazo debió preparar tres platos con sabores venezolanos, que le permitieron quedarse con el título.

Las primeras palabras de la ganadora fueron: “Siempre tuve miedo, no me atrevía a intentarlo y gracias a MasterChef Latino, encontré la pasión de mi vida. Ahora nadie me saca de una cocina, nadie!!!!!”.

Lazo audicionó para el programa el pasado 14 de enero. Durante su paso por el concurso dedicó sus redes sociales a enviar mensajes a los de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.

“Te puede interesar: Cineasta venezolano Aaron Bencid editó spot de Barack Obama

“A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”, expresó en una de sus publicaciones.

Cada semana, 14 aficionados a la cocina enfrentaron diversos retos culinarios para demostrarle al jurado, por qué merecían ganar y lograr su sueño de convertirse en el primer “MasterChef Latino” de los Estados Unidos y llevarse $100,000 en efectivo.

Mimí Lazo, madre de Sindy, expresó a través de las redes sociales su felicidad luego de conocerse el anuncio del ganador de MasterChef Latino. “Mi Sindy cada día de esfuerzo valió la pena, cada noche que pasabas estudiando recetas, cada día que pasabas practicando y le ponías todo el corazón del mundo se ve reflejado aquí”.

Con información de Tal Cual Digital