Home > Salud Venezuela > Sociedad Anticancerosa de Trujillo realizó “Gran Potazo”

Sociedad Anticancerosa de Trujillo realizó “Gran Potazo”

La Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo (Sadet) realizó este viernes el “Gran Potazo” anual en los 20 municipios que conforman esta región andina, con el fin de recolectar fondos y mantenerse firmes en la lucha contra esta enfermedad.

La directiva de la Sadet explicó que el dinero recaudado será destinado al mantenimiento de los equipos existentes en la institución.

Los organizadores del evento, representados por César Ponce, Carlos Olmos, Atilia Viloria y Nancy Rosales, agradecieron al pueblo trujillano por su participación, puesto que instituciones públicas y privadas se sumaron a la causa desde las 7:00 a.m. hasta pasadas las 5:00 p.m.

Asimismo, manifestaron que hubo gran receptividad por parte de los ciudadanos, tanto de conductores como peatones, quienes sin dudarlo un segundo realizaron sus aportes en la medida de sus posibilidades.

“Cada quien puso su granito de arena” dijeron. Al mismo tiempo, resaltaron que los voluntarios salieron a la calle con más de 250 potes que se llenaron en su totalidad con la colaboración de toda la ciudadanía.

Entre las instituciones participantes figuraron:  Universidad Valle del Momboy, Instituto Universitario de Tecnología Dr. José Gregorio Hernández (Uniher),el Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla), Instituto Universitario de Tecnología Mario Briceño Iragorry (Iutembi), Colegio Madre Rafols, Circuito Global de Venezuela, entre otras.

También estuvieron como voluntarios personas de otras entidades, como el Club de Motorizados BMW de Caracas que vino a la región a realizar su aporte.

Texto: El Universal