Home > Venezolanos en el Mundo > ¡Talento nacional! Dos venezolanos fueron seleccionados para Masterchef Latino

¡Talento nacional! Dos venezolanos fueron seleccionados para Masterchef Latino

Masterchef latino

El canal internacional por suscripción Telemundo estrenó el pasado lunes el programa número uno de la primera temporada de MasterChef Latino, conducido por la actriz mexicana Aracely Arámbula.

En esta parte del concurso los jueces eligieron a los 14 participantes, ocho mujeres y seis hombres, que competirán todos los domingos para demostrar quién es el mejor en la cocina. Entre los clasificados hay dos venezolanos.

La actriz caraqueña Sindy Lazo, conductora del espacio “La cocinita de Sindy Lazo”, transmitido por Globovisión, sobresalió entre los concursantes debido a su excelente desenvolvimiento frente a las cámaras.

“Te puede interesar: Venezolana es preferida del público en Premio de Galería Nacional Berlín

Sindy, hija de la actriz venezolana Mimí Lazo, fue la primera en recibir el anhelado delantal blanco que automáticamente le aseguró un lugar en la competencia culinaria.

Lazo no dudó en celebrar junto a sus seguidores de las redes sociales su avance en el reality show. Los invitó a no perderse el programa y a posicionarla en Twitter e Instagram (@sindylazo) con la etiqueta #SindyConS.

El segundo criollo clasificado es Andrés De Oliveira, un actor que arriesgó todo para hacer una película que él mismo escribió, dirigió y produjo. Dijo que su amor por la cocina comenzó hace cinco años.

Con información de El Tiempo