Home > Tecnología Y Marketing > Twitter muestra avances de “Bookmarks”, su herramienta para guardar enlaces

Twitter muestra avances de “Bookmarks”, su herramienta para guardar enlaces

Twitter

Twitter regaló esta semana un pequeño vistazo a Bookmarks, su herramienta para guardar enlaces y leerlos después.

La red social de microblogging ha estado trabajando en Bookmarks desde hace tiempo, pero ésta es la primera ocasión que deja ver los avances, aunque por el momento sigue sin haber una fecha de lanzamiento.

Una persona que forma parte del equipo de producción de Bookmarks dijo, usando la propia red social, que este es el nombre final de su producto, pues es el nombre más comúnmente usado para la herramienta de guardar contenido. Los navegadores suelen llamar Bookmarks a esta función o Marcadores en español.

“Te puede interesar: Celulares Android saben dónde estás aunque desactives la localización

Este tipo de herramientas no son algo nuevo. Los Bookmarks o Marcadores existen desde hace mucho tiempo, además de que existen herramientas como Read it Later, para guardar cualquier página Web y leerla después. Pocket, una de las herramientas más aclamadas de este estilo, fue adquirida por Mozilla a principios de año.

Esta es una de las funciones que surgieron a raíz de escuchar a los usuarios, dice Twitter. Entre otras peticiones, los usuarios quieren que haya mejores formas para reportar a usuarios acosadores o molestones; pero quizá la más solicitada es la de poder editar tuits publicados.

Con información de CNET