Home > Emprendimiento > Venezolana de Pinturas apuesta por el país y relanza su línea automotriz VP

Venezolana de Pinturas apuesta por el país y relanza su línea automotriz VP

Aumentar la oferta en el mercado venezolano, a fin de que pueda ofrecer una amplia gama de productos para el repintado de autos es la apuesta de Venezolana de Pinturas para finales de este año y durante el 2018.

Para cumplir con este cometido la empresa relanzó su línea Automotriz VP, “con un portafolio de productos renovado y adaptado al mercado nacional, que permitirá optimizar el tiempo de repintado y obtener un acabado de alta calidad y mayor durabilidad”, cita la nota de prensa de la empresa.

Con el eslogan “acelera a fondo la reparación de cada vehículo y gana productividad en tu taller usando nuestros productos”, respaldan su oferta en el mercado nacional, pues la idea es ofrecer toda la gama para que los consumidores puedan cubrir “las diferentes etapas del proceso de reacabado automotriz (acondicionar, latonear, fondear y pintar) que aseguran un mayor rendimiento y mejoras en el tiempo de ejecución”.

Darwin Pérez, especialista de Mercadeo de la empresa, explicó que Venezolana de Pinturas aumenta su portafolio de productos del negocio Automotriz VP, “con el enfoque perfecto del color, incorporando la marca Polilux para ofrecer un sistema para la igualación del color, que reproduce en forma perfecta la variedad de tonos sólidos y metalizados, con excelente cubrimiento y fácil preparación, dejando un acabado terso”.

Adicionalmente, una de las ventajas que ofrece el negocio Automotriz VP, “es el respaldo al cliente, soportado por un equipo de servicio técnico y comercial altamente calificado, con garantía de atención permanente en todas las etapas del proceso de reacabado automotriz”.

Para ello, los representantes de Venezolana de Pinturas se ha encargado de llevar a cabo un plan de capacitación para todo su equipo comercial, “le hemos enseñado a nuestros representantes técnicos de ventas, desde cómo preparar la superficie hasta el proceso completo de repintado, para que puedan asesorar profesionalmente a todos los clientes”, señaló Pérez.

Por su parte, las líneas Acrilux L15 y Masillas de retoque -ya posicionadas en el mercado-, estrenan nueva imagen manteniendo su calidad, “ofreciendo junto al resto del portafolio de productos, soluciones para el repintado automotriz en todas sus etapas”.

Analítica