Home > Cultura > Venezolano impulsa a la juventud en el mundo del modelaje

Venezolano impulsa a la juventud en el mundo del modelaje

modelaje

El scouter venezolano Gustavo Granados está dando de qué hablar en el mundo de la moda y el modelaje, pues se ubica entre los primeros agentes de modelos más reconocidos en el mundo. Y cómo no, si su objetivo siempre ha sido llevar a sus modelos a la cúspide de la moda, de la mano de su agencia.

Los modelos de distintas nacionalidades que pertenecen al staff de Granados han sido imagen de centenares de campañas reconocidas mundialmente: Adidas, Nike, New Balance, Nissan, Avon, Asos, MissGuided, Bubbleroom, Boohoo, Calvin Klein, Armani, Loreal y Asus.

Sus rostros han aparecido en portadas y editoriales de revistas, como Marie Claire, Fashion Tv Magazine, Harpers Bazaar, Mens Health, Vogue, y en desfiles importantes, como New York Fashion Week, Milan Fashion Week, Miami Swim Week, Lisboa Fashion Week, Paris Fashion Week.

“Te puede interesar: Venezolano se convirtió en director de Facultad de Medicina en una universidad chilena

Su larga trayectoria le ha permitido triunfar, siendo buscado por modelos de Brasil, Rusia, España, Rumania, Colombia, Francia, Suiza, Hungría y Holanda. Entretanto, sus pupilos han sido contratados por las agencias de modelos más grandes del mundo: L.A Models, Elite, New York Models, MGM Hamburg y Zone Londres.

En su ciudad natal, Maracay, se encuentra una sede de Gustavo Granados Management, donde han surgido modelos de alta talla, siendo descubiertas, formadas y manejadas por el mismo scouter, llévandolas al verdadero mundo de la moda y la fama.

Hace varios meses inauguró una sede de su agencia en la ciudad de Miami, específicamente en South Beach, con el lanzamiento de la primera edición del Miami Fashion Day, desfile realizado en hotel de la ciudad, donde se dio cita a varios diseñadores de la moda como la marca de las hermanas Braun, con su primer desfile en la “Ciudad del Sol”.

En el evento estuvieron personalidades como Rafael “El Pollo” Brito, Víctor Cámara y Harry Levy, con la animación de la Miss Venezuela International 2011 y actual top model, Blanca Aljibes, con quien Gustavo Granados Management tiene un proyecto en Estados Unidos, la Master Class #BeAQueen&Model, donde ya han visitado ciudades como Orlando y New York. La próxima parada será en Houston, Texas.

Con información de nota de prensa