Home > Venezolanos en el Mundo > Venezolanos triunfan en Emerge América 2018

Venezolanos triunfan en Emerge América 2018

Definitivamente, cada vez son más las personas que triunfan fuera de nuestras fronteras, demostrando la pasión y creatividad que tienen los venezolanos. Recientemente, un grupo de emprendedores oriundos de estas tierras fueron reconocidos en la feria Emerge América 2018, gracias a su aplicación TidBit, enfocada en proveer a los usuarios opiniones y recomendaciones de restaurantes, en función de las evaluaciones emitidas por sus seguidores o círculo de amigos.

La herramienta, creada y diseñada por los hermanos Juan Carlos y Manuel Figueredo junto a otros jóvenes visionarios, está activa en al menos cinco ciudades de Estados Unidos y tres de otros sitios del continente. Actualmente, sus fundadores la exponen en grandes eventos tecnológicos, como Emerge América, donde recibieron la distinción a la aplicación favorita de los fans.

Esta convención, realizada en Miami los días 23 y 24 de abril, es considerada como la más importante en su estilo para conectar América Latina con Norteamérica y Europa. Los creadores de TidBit asistirán a otros eventos internacionales, contagiando con su innovación a más y más personas en el mundo.

Analítica