Home > Deportes Venezuela > Venezuela oficializó su equipo para la Copa Davis

Venezuela oficializó su equipo para la Copa Davis

Ricardo Rodríguez, David Souto y Brandon Pérez serán las raquetas que defenderán los colores del equipo venezolano en el marco de la serie semifinal de Grupo 2 americano de Copa Davis, en el que Venezuela se medirá a Uruguay, un equipo integrado principalmente por los hermanos Cuevas, Pablo y Martín, además de Rodrigo Arus y el joven Francisco Llanes.

Ambas selecciones llegan a Montevideo con un juvenil en sus filas.

Por Venezuela, Pérez se encuentra actualmente ubicado en el puesto 159 del ranking mundial para menores de 18 años, entrenando las últimas semanas en Argentina junto a David Souto.

Lee también: Deportes ecuestres son considerados una “forma de vida” para quienes la practican

El regreso de Souto. Además, esta serie que se celebrará los días 7 y 8 de abril en el Carrasco Lawn Tennis Club, representa el regreso de David Souto al equipo venezolano, quien tiene registro de 12-6 en este torneo.

La serie más reciente de Souto fue en 2015 ante El Salvador, una que terminó con triunfo de Venezuela en la definición del quinto punto, uno que jugó el mismo que hoy hace su vuelta a la selección.

Por el equipo celeste el principal atractivo es la presencia de Pablo Cuevas, actualmente en el puesto 40 del ranking ATP, quien avanzó hasta los octavos de final en el Masters 1000 de Indian Wells y declinó su participación en el de Miami para recuperarse y hacer su preparación a esta Copa Davis.

El Universal