Home > Deportes Venezuela > Venezuela será sede de los Juegos Bolivarianos de Playa 2019

Venezuela será sede de los Juegos Bolivarianos de Playa 2019

Venezuela fue escogida por el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), como sede de los Juegos Bolivarianos de playa 2019, los cuales se llevarán a cabo en el estado Vargas.

El Comité Ejecutivo de la ODEBO, cuyo presidente y vicepresidente son el doctor Baltazar Medina y el profesor Eduardo Álvarez, respectivamente, decretó oficialmente este 20 de abril en Bogotá, Colombia, al estado de Vargas como sede de los próximos Juegos Bolivarianos de Playa 2019, luego de la propuesta realizada por el Comité Olímpico Venezolano.

Esta será la segunda oportunidad en que la ciudad costera hospedará una justa internacional, luego de que fuese la sede de los III Juegos Suramericanos de Playa 2014.

La presentación de la candidatura ante el Comité Ejecutivo de ODEBO estuvo a cargo de Pedro Rodríguez, procurador del estado; María de García, primera dama de Vargas y José Cardozo, coordinador del Polideportivo Hugo Chávez.

“En este nuevo compromiso, Vargas ratificará la excelencia en organización de eventos deportivos internacionales”, expresó Cardozo, luego de que se conoció la decisión.

Contrapunto