Home > Noticias > Ya esta todo listo para la beatificación de la madre Carmen Rendiles

Ya esta todo listo para la beatificación de la madre Carmen Rendiles

carmen rendiles

El Padre Berardino Barrancini brindó, este viernes, detalles del proceso de beatificación de la Madre Carmen Rendiles a propósito de la autorización hecha por el Papa Francisco.

Detalló que la Iglesia Católica venezolana, tras recibir la noticia de su tercera beata y primera caraqueña, empezó a planificar una serie de actividades, entre ellas eucaristías y vigilias.

Agregó que el fin de estas actividades es dar a conocer a los feligreses la vida y obra de la Madre Carmen Rendiles

“Lee también: Comienza la repatriación de la Piedra Kueka a territorio venezolano

Barrancini detalló que también se preparan para lo que calificó como el “magno evento” que se llevará a cabo el próximo 16 de junio a las 10:00 AM en el Stadium Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Anunció además la presencia del Cardenal Angelo Matos, quien en representación del Vaticano presidirá la ceremonia donde oficialmente será nombrada como Santa a la “Madre Carmen Rendile”.

El Papa Francisco aprobó el pasado 18 de diciembre el decreto que reconoce el milagro atribuido a la venerable madre Carmen Rendiles, quien se convierte en la tercera religiosa beatificada en la historia de la Iglesia Católica venezolana.