Home > Deportes Venezuela > Yulimar Rojas se retira del Meeting Internacional de Guadalupe 2018

Yulimar Rojas se retira del Meeting Internacional de Guadalupe 2018

Yulimar Rojas se retira del Meeting Internacional de Guadalupe 2018

La bicampeona mundial de atletismo bajo techo de salto triple, Yulimar Rojas, se retiró de la XIV Meeting Internacional de Atletismo 2018 que se realiza en la ciudad de Guadalupe, México, luego de tres intentos de salto fallidos.

“Esta es mi primera competencia de muchas. Estamos trabajando e implementando cambios en la técnica. No fue mi mejor día”, expresó Rojas tras su participación, según cita la cuenta del Comité Olímpico Venezolano en la red social Twitter.

“Te puede interesar: Karateka Antonio Díaz inauguró nuevo DOJO en el país 

Además de entrenar en Venezuela, la subcampeona olímpica en Río 2016 estuvo concentrada por una semana en la ciudad española de León, donde afinó aspectos físicos y técnicos de cara a la competencia, que marca el inicio de su temporada de verano.

Durante su participación en la competencia en 2017 Rojas registró un salto de 14,67 metros con el que ganó la medalla de oro.

Yulimar Rojas conquistó en marzo la medalla de oro en el Mundial de Atletismo en Pista Cubierta de Birmingham, Reino Unido de este año para revalidar el título alcanzado en la edición de 2016 en Portland, Estados Unidos.